Pasos para crear una Macro:
1.-Ya que abrimos Word, damos clic en la pestaña Vista.
2.-Damos clic en el icono Macros, opcion Grabar macro..
3.- Aparecera un cuadro de dialogo
como el siguiente, donde decidiras como haces tu Macro, la primera sera de Boton.
4.-Tambien debes de seleccionar como quieres se guardara la Macro si quieres que sea en todos los documentos o solo en el que vas a usar.
5-.Saldra un cuadro de dialogo como este, ahi saldra el boton de la Macro lo seleccionas y das clic en agregar, el boton saldra en la Barra de Herramientas.
6.-Grabas lo que quieras incluir en tu Macro.
7.-Para grabar una Macro que se ejecute con Teclas.
8.-Seleccionaras Teclado, saldra un cuadro como este, donde pondras la convinacion de teclas que usaras para ejecutar tu macro, grabaras lo que incluira tu Macro.
9.- Para detener la grabacion de la Macro da clic en el boton que aparece en la Barra de Estado.
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